El Gestor de Crédito asignado está a su entera disposición para acompañarlo y asesorarlo en el proceso de Aprobación y Legalización del crédito hipotecario con la entidad financiera que usted escoja.

  • Nosotros le enviaremos, una comunicación vía correo electrónico con la información de contacto del Gerente de cuenta del banco que ha financiado la construcción de su proyecto, en caso que sea de su interés, puede realizar el trámite de aprobación con dicha entidad . Este ejecutivo lo estará contactando para brindarle información de primera mano sobre los beneficios (condiciones y tasas preferenciales) que ofrecen a los clientes del proyecto que decidan tomar el crédito.

 

  • Las condiciones de aprobación de su crédito como, documentación para estudio, tasas, plazos y gastos  de aprobación, serán pactadas exclusivamente entre usted y su banco.
  • Una vez el crédito haya sido aprobado, usted deberá conservar las condiciones financieras que no  afecten su capacidad de endeudamiento durante todo el proceso de su negocio, para evitar una negación.

 

  • En caso de contar previamente con la aprobación del crédito o decidir tramitarlo con otra entidad, deberá informarlo al Gestor de Crédito y Cartera y/o enviar copia de la carta del banco a nuestra oficina principal - Área de Crédito y Cartera.

 

  • Después de  aprobado el crédito y semanas antes de la firma de la escritura, su Gestor de Crédito enviará un correo electrónico informándole  que debe iniciar  el trámite de legalización de su crédito, que incluye los siguientes pasos: pago de estudio de títulos, pago de avalúo del banco, firma de pagarés y firma de seguros, entre otros. Trámites que se hacen directamente en la sede del banco escogido.

 

  • RECOMENDACIÓN: El valor del crédito aprobado y legalizado debe corresponder al mismo valor pactado en la promesa de compraventa y figurar a nombre de todos los titulares del negocio.

 

  • Finalizado el proceso de legalización del crédito, su banco entregara un PAZ Y SALVO a la constructora  que indica la liberación del negocio para proceder a escrituración.

IMPORTANTE: El crédito sólo será desembolsado, después de haber realizado la entrega del inmueble y la primera cuota la deberá pagar al banco un mes después del desembolso aproximadamente.

 

En caso de negación del crédito hipotecario usted deberá cancelar con recursos propios el valor respectivo de acuerdo a su plan de pago.

LINEAS INTERNACIONALES

Estados Unidos: 1 888 397 5418

España: 900 995 789

Canada: 1 844 874 4026

Reino unido: 0808 234 2931

Calle 44 AN #4N 133  ::  Cali - Colombia

Linea de servicio al cliente: 57 (2) 398.98.98

Linea de servicio al cliente nacional: 018000.95.8000

PBX: 57 (2) 685.17.17

PROYECTOS RECIENTES

Dacota Edificio

Altopance

Solevante

Miralagos

Falco

Cedro

Doral

TIPOS DE VIVIENDA

Casas

Apartamentos

Conjuntos residenciales

Parcelación campestre

Casas campestres

Vivienda

Centros comerciales