TÉRMINOS Y CONDICIONES

A través nuestra página Web en el link “Pagos a través del portal público PSE”, Jaramillo Mora S.A. brinda a sus clientes la posibilidad de realizar el recaudo de las cuotas de sus inmuebles a través de internet.

 

El cliente debe disponer de los medios físicos necesarios para utilizar el servicio a través de Internet; por lo que Jaramillo Mora S.A. no se hará responsable de la disponibilidad ni confiabilidad de los medios utilizados por el cliente.

 

El cliente manifiesta que es jurídicamente capaz de realizar el procedimiento a utilizar para el pago en línea y que es propietario del pago ofrecido o de que está facultado para hacer uso del mismo.

 

Jaramillo Mora S.A. permite a sus Usuarios hacer uso del botón de Pagos PSE como una opción libre, por lo tanto los Usuarios asumen la responsabilidad por el mal manejo de los datos, suplantación y/o fraude financiero virtual.

 

Cuando el usuario haya seleccionado el proveedor externo (página del Banco) por medio del cual efectuará el pago de la obligación a cancelar con Jaramillo Mora S.A. ingresará directamente a la página Web de éste, Jaramillo Mora S.A. no se hace responsable de la información que el usuario suministre en dicho sitio ni por la seguridad ni confiabilidad del mismo.

Jaramillo Mora S.A. ha tomado todas las medidas técnicas a su alcance para evitar, en lo posible, la pérdida, mal uso, alteración, acceso no autorizado o hurto de los Datos, según consta en los Términos y Condiciones de Uso del SISTEMA DE PAGOS EN LINEA. EL usuario del servicio debe ser consciente de que las medidas de seguridad en Internet no son inexpugnables, por lo tanto debe seguir las recomendaciones de uso seguro de las páginas Web de su proveedor financiero.

 

En caso de sospecha o comprobación del uso indebido de PSE, incluyendo intento de fraude, actividades de "hacking" o intento de violación de los sistemas de seguridad, Jaramillo Mora S.A. podrá iniciar las acciones legales correspondientes. De igual manera, Jaramillo Mora S.A. se reserva el derecho a modificar los presentes términos y condiciones de acuerdo a las variaciones técnicas, comerciales y jurídicas que se adapten a las necesidades de los Usuarios, derivadas de las innovaciones y mejoras del servicio, involucrando a la empresa y a los proveedores.

 

Jaramillo Mora S.A. podrá suspender temporal o indefinidamente el botón de Pagos PSE, para lo cual dará aviso previo a los Usuarios a través de su sitio Web u otros medios.

mapa del sitio

proyectos recientes

inicio

Dacota Edificio

nuestra empresa

Altopance

proyectos

Solevante

Contactenos

Doral

tipos de vivienda

casas

apartamentos

conjuntos residenciales

parcelación campestre

casas campestres

vivienda

centros comerciales

información de contacto

Calle 44 AN #4N 133

PBX: 57 (2) 685.17.17

Linea de servicio al cliente: 57 (2) 398.98.98

Linea de servicio al cliente nacional: 018000.95.8000

Cali - Colombia

Lineas internacionales

Estados unidos: 1 888 397 5418

 

España: 900 995 789

 

Canada: 1 844 874 4026

 

Reino unido: 0808 234 2931